Sobre la revista

Oikos= es una revista de divulgación científica publicada por el Instituto de Ecología de la UNAM. Su objetivo general es dar a conocer tópicos científicos y líneas de investigación que se trabajan en México, particularmente en las áreas de ecología de plantas y animales, medio ambiente, evolución y conservación de recursos naturales, además de discutir problemáticas de relevancia actual relacionadas con estas áreas.

Uno de los propósitos de la revista es visibilizar el trabajo de las personas dedicadas a la ecología y otras ciencias afines, para de este modo generar interés y crear una aproximación más humana y empática hacia estas áreas del conocimiento.

Está dirigida a estudiantes de educación media superior y superior, investigadores y a todo público interesado en la ciencia y los temas ambientales.

Consulta nuestra convocatoria