La ciencia es de tod@s

El proyecto "did this really happen?" comparte historias de eventos que verdaderamente sucedieron en el ámbito académico. Los autores de este proyecto opinan que estas cosas no deberían de suceder en ningún ambiente por lo que en su proyecto ilustran "comentarios y comportamientos sexistas, no para señalar a gente en particular, ni para mostrar cuál es la forma correcta de actuar, sino para alentar la discusión entre colegas y, ojalá, para que las personas piensen cómo, como grupo, podemos ser mejores".

     El equipo de trabajo es un grupo que hace investigación en el área de geociencias y este proyecto recibe financiamiento del Centro Nacional para la Investigación Científica de Francia, la Europearn Research Council, la Université Claude Bernard Lyon 1 y el Laboratorio de Geología de Lyon, estos dos últimos de Francia. 

 

La UNAM te apoya. Puedes reportar violencia de género en: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. Coordinación de Humanidades: tels 56650006 y 56068684.

 

Fuente

 

Ilustración: Alice Adenis/didthisreallyhappen.net, CC BY-NC-ND 4.0

Leer más noticias

Revista Oikos=

Oikos22